¿Tienes una idea de negocio y quieres una decoración que le de un valor único y personal?

BVS PROJECTS | DISEÑO DE INTERIORES

PARA NEGOCIOS CON ALMA

¿QUÉ HACEMOS?

HOTELES

RESTAURANTES

TIENDAS

OFICINAS

Decoración de hoteles con encanto, hoteles boutique, hoteles rurales, hoteles de diseño. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en proyectos hoteleros. Te ayudamos a decorar tu hotel optimizando los espacios comunes y diseñando cada habitación de forma única.

Proyectos de decoración e interiorismo de restaurantes que pongan en valor su concepto gastronómico. Diseñamos el espacio optimizando la funcionalidad de la cocina y los flujos entre espacios. Elegimos materiales adecuados en función de la durabilidad, facilidad de mantenimiento y limpieza.

Diseño y decoración de tiendas teniendo en cuenta el estilo y la actividad del espacio. Nos adaptamos a cada tipo de negocio para desarrollar el interiorismo y la decoración a medida. Diseñamos el espacio para optimizar al máximo la experiencia del cliente, teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Decoración de espacios de trabajo para sacar el máximo partido a cada sala. Un lugar que transmita los valores corporativos a través de la decoración. Realizamos el diseño, asesoramos y optimizamos el presupuesto de forma eficaz.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

ESCUCHAMOS

ASESORAMOS

DISEÑAMOS

EJECUTAMOS

HOTEL TERRA DOMINICATA
RESTAURANTE ALMA MATER
BODEGAS

NUESTROS PROYECTOS

Cuéntanos qué idea tienes para que podamos ayudarte.

Soluciones integrales de decoración: buenas, bonitas y prácticas.

Planos de distribución con ideas de decoración que te encantarán.

Proyecto de decoración con todos los detalles para llevarlo a cabo.

Te explicaremos todos los detalles

¡ESCRÍBENOS AQUÍ!
DECORACIÓNTEXTILMESAMUEBLESLÁMPARASNOVEDADES