¿Tienes una idea de negocio y quieres una decoración que le dé un valor único y personal?

¡ESCRÍBENOS AQUÍ!

Hotel Terra Dominicata

Escaladei, El Priorat

"Una joya en el corazón del Priorat"

Proyecto integral para hotel de 5* reformando una masía antigua utilizada durante siglos por los monjes del Monasterio de Escaladei para cultivar sus tierras. El edificio original donde actualmente se alberga el hotel, se encontraba en estado de ruina. El proceso de reforma fue largo y costoso, buscando el equilibrio entre el lujo, el confort y la relación directa con la naturaleza, el relax y el silencio.

1# Los espacios respiran tranquilidad y sosiego, tal y como el entorno del enclave del edificio pedía. La gama de colores terrosos empleada es elegante y se va combinando con pinceladas de negro que le dan modernidad. 

2# La luz fue fundamental en el diseño del proyecto. Capturar la natural que ofrece el increíble entorno y trabajar con la del interior para conseguir atmósferas seductoras y relajadas.

3# Espacios conectados a través de visuales y de paredes separadoras que se abren. De esta manera conseguimos ganar en amplitud y enriquecer la experiencia que viven los huéspedes en las habitaciones.

BVS INTERIORISMOprofesionalesDECORACIÓNTEXTILLÁMPARASMESAOUTLET